Te proponemos unos de los catálogos más amplios de productos para piscinas. Podrás encontrar todos los productos químicos para piscinas que necesitas para mantener el agua siempre perfecta para el baño como: correctores de ph, productos clorados para piscinas, floculantes para piscinas, antialgas para piscinas y mucho más. ¡Descúbrelos.

Ph piscinas

El pH del agua es un término utilizado para expresar su grado de acidez o basicidad. Para que tenga lugar una buena desinfección del agua de la piscina es necesario tener ajustado el valor del pH entre 7,2 y 7,6. desajustes en los pH producen mayor consumo de desinfectantes, turbidez en el agua e irritaciones en ojos y mucosas de los bañistas.

Floculante piscinas

Los floculantes son capaces de agrupar partículas muy pequeñas (coloidales) de materiales que enturbian el agua, introducidas por el aire y/o los bañistas, en partículas de mayor tamaño y peso, las cuales pueden ser retenidas por los filtros con facilidad.

Limpiadores piscinas

Limpiadores detergente especialmente estudiados para la eliminación de las incrustaciones calcáreas, residuos orgánicos y sedimentos minerales que con el tiempo se van formando y se adhieren a las superficies de la piscina.

Antialgas piscinas

Las algas son microorganismos Autótrofos vegetales los cuales, a través del aire, son introducidas en el agua de la piscina. Los autótrofos sintetizan glúcidos (materia orgánica) y desprenden oxígeno a la atmósfera gracias a la fotosíntesis, a partir de sales minerales, como fosfatos, dióxido de carbono y luz.

Anticalcáreo piscinas

Producto anticalcáreo líquido para piscinas que permite evitar la formación de incrustaciones de cal en las paredes del vaso de la piscina. Su aplicación en piscinas enterradas situadas en zonas con aguas duras.

Cloro piscinas

Productos clorados para piscinas en varios formatos, tabletas, granulados, polvo y liquido. Le recordamos que el cloro residual libre deberá estar situado entre 1-2 mg/l. valor que se medirá fácilmente utilizando un estuche analizador de cloro y pH.

Escaleras para piscinas

Posiblemente ya estés cansado, o se te dificulta tener que saltar la baranda de la piscina para poder entrar a ella. O tal vez la escalera que ya tienes es demasiado peligrosa o está demasiado floja para no ponerte nervioso.

Duchas para piscinas

Le ofrecemos una de las más amplias gamas de duchas para piscinas privadas o de uso colectivo. Desde un simple pomo hasta un monomando, con agua fría o caliente gracias a la energía solar, y también túneles de ducha para piscinas públicas…por nombrar sólo unas cuantas de las opciones que hay!.

Bombas Auto-aspirantes

A las bombas auto-aspirantes, se les denomina así porque tienen la capacidad de aspirar el agua de la piscina para llevarla al filtro y luego de impulsarla de nuevo a la piscina. Disponemos de motores con prefiltros integrados en el cuerpo de la bomba para evitar la entrada de objetos extraños.