La principal ventaja de un Spa prefabricado es que no requiere de ningún tipo de obra, tan solo con ubicarlo, llenarlo de agua y conectarlo a la corriente eléctrica podemos empezar a disfrutar de él. Incluye ya el vaso y el mueble interior donde se encuentran las bombas y el resto de mecanismos necesarios.

Es posible colocarlos dentro o fuera de la vivienda, incluso nos permiten trasladarlos de un lugar a otro para poder disfrutarlos según la temporada del año, por lo que son muy versátiles, además de ser más económicos que un Spa de Obra, que conlleva los costes de la construcción.

Visite nuestras instalaciones y no sólo podrá adquirir sus productos para piscina (cloros, antialgas, floculantes, etc) al mejor precio, nuestro personal de atención al cliente le informará de cómo debe usar estos productos para tener el agua de su piscina perfecta. Ofrecemos un servicio personal y de asesoramiento.

Consúltenos si está interesado en adquirir un spa, jacuzzi o sauna, estaremos encantados de poner toda nuestra capacidad y conocimiento a su servicio.

Nuestros spas serán su oasis privado, un balneario dentro de su hogar, un centro de rehabilitación casero, el lugar de relajación diaria.